miércoles, 18 de julio de 2012

Érika Mitdank: "Fort quiso estar con mi novio"


La ex del millonario aseguró que le ofreció a su pareja muchas cosas a cambio de una relación

Érika Mitdank respondió en Intrusos: "No quedó nada. Me mandó un mensaje pidiéndome unos vestidos que él me trajo de Miami para el programa. No son de mi gusto, tengo diferente gusto al de él porque, gracias a Dios, tengo sentido del ridículo y no los usaría ni para una fiesta de disfraces, pero no tengo ganas de ser buena onda con él, entonces como fue un regalo, no pienso devolverlos".
"Que se vaya a Miami y que compre vestidos allá, si tiene tanta plata que viaje y, ya que estamos, que se quede a vivir allá. No sé si se los quiere poner él o se los quiere dar a alguien".
"Desde un principio me dijo que quería que esté escotada, después me dijo que me quería rubia, pero yo no tengo ganas, ya lo hice en su momento, ya me lo fumé y ya está, no lo vuelvo a hacer. Me tuve que bancar que me dijera lo fea que estaba y lo diferente que eran las otras chicas. Yo dije que él es como un museo de cera porque a él le gustan las operaciones y todas esas cosas".
"Ricardo es una mala influencia para mí y mi novio fue lo mejor que me pasó en la vida. No digas nada porque en su momento se te caía la baba por mi novio. Si hoy en día te da bronca porque es mi hombre, lo lamento. Ni poniéndote los vestidos que querés vas a poder conseguirlo. Él es machito. No sé qué le pasa con mi novio. Él le ofreció viajes y Rolex y Ferrari para estar a cambio. Pero no le interesa, mi novio se puede comprar las cosas solo y aparte no le interesa porque le gustan las mujeres".

VIDEO DE ERIKA CONTRA RICARDO FORT

http://www.ciudad.com.ar/video/erika-mitdank-lapidaria-contra-fort

viernes, 13 de abril de 2012

Erika Mitdank quiere ser más que una cara bonita

Exclusivo: Erika Mitdank apunta a transformarse en artista

La bebota que supo participar del “Bailando 2011”, volvió de sus vacaciones en Miami con muchos proyectos. Quiere cantar y actuar y ya comenzó las clases. ¿A dónde apunta la joven?

El verano 2012 no la tuvo arriba de las tablas como a la mayorías de las chicas del ambiente artístico, que brillaban en los escenarios de Mar del Plata, Carlos Paz y Capital Federal.
Lo cierto es que Erika Mitdank planea este 2012 con mucho entusiasmo. Según palabras de ella misma, en el verano, la rubia decidió no hacer temporada en la costa ya que prefería “estar tranquila”.
Tuvo ofertas de Carmen Barbieri para estar en “Barbierísima” y de otros espectáculos pero las rechazó. Igualmente, no se quedó en su casa, ya que realizó una serie para Playboy y varias producciones de fotos para revistas del exterior.
Hace algunos días, la modelo regresó de unas vacaciones en Miami por ofertas laborales y ya se puso manos a la obra para lo que será este año.
Si bien todavía no sabe qué es lo que va a arrancar, la rubia comenzó a prepararse y a tomar clases de oratoria, teatro y canto, ¿Estará en el próximo “Cantando por un Sueño”?
Por el momento no hay nada confirmado, es por eso que durante estos meses quiere perfeccionarse y no ser sólo una cara bonita.