sábado, 26 de noviembre de 2011

Entrevista De Erika Para Paparazzi






“Me bajé de la obra de Carmen Barbieri porque sabía la que se venía”

 Bella por donde se la mire, la modelo se prepara para un verano frente a la pantalla chica. Justifica por qué no estará en el verano de Barbierísima, y conmueve con su historia familiar: “Pasé diecinueve años llorando todos los días”.

 Tratando de imitar a la genial Madonna, Erika Mitdank (21) transgrede desde sus peligrosascurvas, sus gestos provocativos y su lengua sin censura. Lejos de lo políticamente correcto o lo conveniente, la modelo que se hizo conocida como novia de Ricardo Fort en la pantalla de ShowMatch en 2010, y siguió este año en el Bailando por un sueño, no titubea cuando tiene que decir no: hace un mes, se bajó de la temporada que debería arrancar en los próximos días con Carmen Barbieri, en pos de nuevos horizontes. “Sé lo que me podía esperar en el verano, y no quise aceptar las reglas del juego. Es claro, ¡no me gustan los escándalos! Hoy las chicas se desviven por lograr fama de la forma que sea y los líos iban a estar a la orden del día. No es que reniegue de la manera en que se hacen conocidas, porque yo también tuve mis momentos, pero no resistiría pasarla mal. Que, por ejemplo, se me invente un romance con otra persona, me traería problemas conmi novio y no estoy dispuesta a correr el riesgo. No es que me falte carácter para contestar, pero no me hacen bien las disputas mediáticas, mi salud no las tolera. La paso mal, en serio”, confía la modelo de la agencia de Leandro Santos. Y agrega: “Preferí decir no a tiempo. Junto a mi representante estamos evaluando propuestas para hacer tele”.

–¿Qué pensás cuando ves a chicas como Ayelén Paleo, que se hacen conocidas por supuestamente haberse metido en la cama de un matrimonio de años, como era el de Carmen Barbieri y Santiago Bal?
–No me parece mal que cada uno use su método para hacerse conocida. De hecho, como te reconocí, yo también lohice. El tema es hasta cuándo te dura eso, cuán efímero es. Muchos podrán juzgar a Ayelén con el dedito acusador, perono creo que ella haya sido la causante de la separación. Si llevaban veinticinco años juntos y se terminó la relación, es porque ya venía desgastada. Esta chica sólo debe haber sido la gota que rebasó el vaso.
–Hablando de matrimonio, ¿es cierto que te casás el año que viene?
–Dame un segundo (agarra su celular, llama). “Amor, ¿es cierto que nos casamos?”. ¡Sí, dijo que sí! Igual, todavía no me hizo la propuesta oficial, la estoy esperando. Hace poquito nos compr om e t i m o s . Mi novio organizó una cena romántica y ahí me entregó un anillo. Me encantaría casarme, es algo con lo que siempre soñé. Y también tengoganas de ser madre, los chicos ya vendrán en su momento. Hace poquito nos mudamos a Puerto Madero, así que casa ya tenemos. Ahora, hay que esperar a que se anime con el pedido y vayamos al Registro Civil por una fecha.
–Hubo vecinos que se quejaron porque de noche se escuchan ruidos molestos...
–¡Pero por favor! Somos dos chicos jóvenes que tenemos mucha piel, hay que dejarnos disfrutar. Fantasías llevamoscumplidas un montón, pero todavía nos falta hacer la gran Salazar– Redrado y amarnos mientras volamos.Igual, que se quede tranquila esa persona que perdió su tiempo en quejarse. Donde estamos viviendo ahora tenemosun departamento preparado con aislamiento acústico. ¿Qué si lo hicimos a propósito? Jajaja, lo dejo a tu criterio, como diría la Jelinek.
–¿Quedaron en el recuerdo los años que pasaste con tu mamá esquizofrénica?
–Con mamá viví hasta 2009. Tenía en claro que me quería ir y la primera oportunidad que conseguí fue a través de mi prima. Estuve un tiempo con ella hasta que me pude independizar. De vez en cuando todavía lloro. Cuando vivía con mamá lo hacía todos los días. Ahora se quedó con mi hermanito de quince años, pero está mucho mejor.
–¿Es cierto que un día intentó matarte?
–¡Sí, es verdad! Mi hermano se estaba riendo por una travesura, ella tuvo un brote y agarró un cuchillo.¡Pasé diecinueve años llorando todos los días! Por suerte, siempre supimos cómo controlarla. Vi muchas cosas de chica yeso hace que no quiera saber nada con todo lo que es peleas y maltratos. Por eso es que también les escapo a los enfrentamientos mediáticos y antes de pasarla mal, prefiero huir.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario