La bebota de Bailando 2011 se definió en Gente como caprichosa, dulce, pegota e histérica. Y habló de la posibilidad de tener "algo" con el conductor de ShowMatch..
Erika Mitdank apareció un día de 2010 en la pantalla de El Trece para postularse como candidata a novia de Ricardo Fort. Con su belleza y simpatía logró su objetivo, el "romance" con el millonario duró apenas unos meses, pero supo aprovechar su tiempo.
Sus 15 minutos de fama se convirtieron en horas, días, meses… hasta llegar al año. Y hoy, lejos de aquella aparición, se ganó un lugar en la farándula local. Aunque tuvo un ayuda muy grande: fue convocada a participar en el programa más visto de la televisión argentina: ShowMatch. Algunos aseguraron que no iba a durar muchas galas, pero la bebota de Bailando 2011 sigue en carrera y tiene una previa muy graciosa junto a Marcelo Tinelli. Es una de las tantas que le hace un juego de seducción al conductor número uno de nuestro país… Pero, ¿qué pasa cuando se apagan las cámaras?
En una entrevista que concedió a la revista Gente, en la que se define como caprichosa, dulce, pegota e histérica; Erika se animó a hablar de Marcelo y de ese jueguito que se ve en pantalla: “Tinelli no es mi tipo. Lo nuestro es un juego. Tiene cero chances de estar conmigo. Yo busco un hombre que no sea mujeriego, y me dicen que a él le gustan todas”. ¡Eeepa!
“¿Qué chances tienen las otras chicas del Bailando para ponerse de novias con él? La que más enamorada está es Coki Ramírez. Las demás jugueteamos”, agregó Mitdank. Otros datitos interesantes, la modelo confesó que está de novia y que en los dos meses que duró la relación con Fort tuvieron poco sexo...
Erika Mitdank… una bebota que crece a pasos agigantados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario