miércoles, 7 de septiembre de 2011

"ESCAPO TODO EL TIEMPO DE RITO"

Érika Mitdank es una de las tantas chicas con las que María Eugenia juega en los pasillos de Bailando por en Sueño. “Me toca la cola, me dice piropos y me invita a su camarín”, afirmó “la Bebota” del certamen, quien agregó que Silvina Escudero, su preferida, “me dio un piquito”.
Las mujeres de Bailando por un Sueño no deben cuidarse sólo del jurado y sus devoluciones sino que, en los pasillos, deben estar atentas si aparece María Eugenia Ritó.
La vedette de La Revista de Buenos Aires coquetea con sus compañeras de certamen sin ninguna inhibición. Y su nuevo objetivo es Érika Mitdank., "la Bebota" del programa.
Si bien confesó que le gusta Silvina Escudero como mujer, señaló que "a la que le escapo todo el tiempo es a María Eugenia Ritó, que me toca la cola, me dice piropos y me invita a su camarín".
En una nota para la revista Gente, Érika agregó que aún no concretó con ninguna mujer porque está de novia pero no lo descarta. Sus elogios fueron para Silvina: "Es la más interesante de Bailando; me gusta su personalidad. El otro día se me acercó y me dio un piquito. Fue lindo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario