jueves, 16 de junio de 2011

erika sigue el juego con silvina

                 "LA VEO A SILVINA Y ME MUERO DE VERGÜENZA"


Así se siente Érika Mitdank cada vez que se cruza con la Escudero en los pasillos de Ideas del Sur. Hace poco, la bebota de Bailando por un Sueño había confesado que le gustaría tener relaciones con la bailarina. En una charla con DiarioShow.com, además contó que siguen los piropos.
Érika Mitdank fue salvada por el jurado y sigue con vida en Bailando por un Sueño. En una charla con DiarioShow.com, la bebota de ShowMatch contó cómo son los encuentros con Silvina Escudero, después de haber declarado su amor hacia la bailarina.
"Me la cruzo en los pasillos y me muero de vergüenza", dijo entre risas Érika. Afirmó que antes de revelar que le gustaría tener relaciones con la bailarina, estaba más tranquila porque "había onda pero Silvina no sabía que yo tenía esas intenciones".
La sorpresa fue aún mayor para Mitdank cuando se enteró que Silvina respondió a sus declaraciones y también la elogió como mujer. "No pensé que ella me iba a contestar. Eso me da más vergüenza todavía, no sabía que iba a decir eso", indicó Érika, que sin embargo aclaró: "No me vuelvo atrás, lo que dije sobre ella".
La participante más joven de Bailando 2011 contó que, después de las declaraciones hot, la vio a Silvina, la saludó cariñosamente aunque no hizo referencia al tema.
"Me miró y me dijo: 'Sos hermosa' Después me agarró la cara y me dio un beso. Ella es súper amorosa", comentó Érika, que no se queda atrás. "Yo también la agarré y le dije que era una bombona. Nos hablamos así pero es como que ahora me da vergüencita", reconoció.
En tanto, Mitdank está feliz y aliviada de seguir en ShowMatch. Sin embargo, la rubia manifestó que le gustaría que el jurado "me den un poco más de confianza cuando bailo porque no veo que sea tan desastrosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario