lunes, 27 de junio de 2011

"ES INJUSTO QUE EL REEMPLAZO SEA UN PROFESIONAL"

Érika Mitdank manifestó su desacuerdo en una charla con DiarioShow.com. Lesionada en las costillas, la rubia afirmó que por ahora no piensa en una persona que ocupe su lugar. Si llegase el caso, dijo que lo hablaría con la producción: “Si es alguien que baila peor que yo, pongo el grito en el cielo”.
Participar en Bailando por un Sueño no es sólo placer y alegría. Para salir a la pista, cada famoso pasa muchas horas ensayando y repitiendo coreografías.
Los que nunca bailaron, enfrentan un desafío doble ya que el cuerpo comienza a registrar nuevos movimientos y pasa factura por los años de inactividad física. Y es ahí cuando aparecen las lesiones.
Con sólo tres bailes, la participante más grave es Larissa Riquelme, que por un problema en una de sus rodillas, tuvo que apartarse momentáneamente del certamen.
En su lugar, pusieron a Andrea Ghidone, una profesional de la danza, que hizo que la paraguaya avanzara de ronda sin problemas. Y esto no fue visto bien por algunos participantes, como Érika Mitdank. La bebota de ShowMatch viene arrastrando una lesión en sus costillas pero no piensa en un reemplazo.
"Por más que tengo dolor, me paro igual y bailo", señaló en una conversación con DiarioShow.com mientras se prepara para encarar su presentación en el adagio de esta noche.
"No me parece justo para nosotros ni para el certamen ni para los sueños que venga alguien profesional como reemplazo", contó Érika.
"Si un profesional viene a reemplazar a otro profesional, está todo bien. Pero si viene en lugar de alguien que no es profesional, que baila como nosotros, que le cuesta y la rema de abajo, como Larissa, no tiene sentido", indicó la rubia para luego añadir que a la paraguaya "tendría que reemplazarla alguien que esté a la altura de ella, que baile como ella, no mejor porque es obvio que la van a salvar".
Con su bailarín, Érika dijo que "están aguantando". "La última vez que bailé, durante el duelo de cha cha cha, no podía más del dolor. La mitad de la coreo la hice pensando en el dolor. Sin embargo, seguí porque tenía que hacerlo", agregó la rubia que además tiene una lastimadura en el pie, producto de un truco para el adagio.
En caso de que el dolor la venza y no pueda bailar más, Érika dijo que hablaría con la producción sobre su reemplazante. "No voy a pretender que me pongan a alguien que sepa bailar. Pero si es alguien que lo hace peor que yo, pongo el grito en el cielo", aseguró.
"Vamos a ir viendo como es el tema de los reemplazo. Primero esperemos que no tenga. Pero si para todos van a poner un profesional, a mi me van a tener que poner uno también", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario