viernes, 17 de junio de 2011

las confesiones de erika

LAS CONFESIONES HOT DE LA BEBOTA DEL BAILANDO

 
Erika, una chica sin límite...
Erika, una chica sin límite...
Erika Mitdank revela sus fantasías más íntimas en una nota para la revista del Bailando, que sale con el diario Crónica. La rubia contó las cosas que le "calientan" a la hora del sexo y los juegos que tiene con su novio. Además, sigue el ratoneo con Silvina Esudero: “Me quiere dar un besito en el lunar”.
Pese a sus 21 años, Erika Mitdank no es ninguna ingenua. Por lo menos en lo que se refiere en materia de sexo. En una nota para la revista del Bailando, que sale con el diario Crónica, la rubia se la jugó y confesó sus fantasías más locas a la hora de estar en la cama.
"Disfruto del sexo y grito de verdad", afirmó Érika y negó que fingiese orgasmos. "Me gusta que me den y yo también me prendo y doy. ¡Soy de desafiar al hombre!", agregó picante la bebota de ShowMatch.
 Aseguró que "me gusta que me digan guarangadas. Me calienta". "Lo que pasa es que en la cama soy de jugar muchísimo. A veces hago personajes violentos", dijo y agregó: "Mi novio hizo de repartidor de supermercado y yo de ama de casa que lo recibía. Además le hice la despedida de soltero a él. ¡Qué bien la pasamos! Me encanta disfrazarme e innovar por ese lado".
Otra de las locuras que le gusta hacer con su pareja es atarse. "A mi novio también lo até, aunque él a mi no. ¡Es malo! En relaciones anteriores, en cambio, sí pude experimentar eso y me encantó", contó.
Además, Érika reveló qué es lo que más le elogian los hombres. Por una lado, su cola: "Siempre quedan encantados por mi cola". Y por el otro, el sexo oral: "Me elogian el sexo oral. Me calienta mucho hacerlo. Me produce la misma excitación si me lo hacen o si se lo hago a un hombre".
En tanto, la partícpante del Bailando 2011 sigue con el juego de insinuaciones con Silvina Escudero. "Hasta el momento sólo me di piquitos con amigas y nada más. Veremos qué pasa con Sil, tenemos muy buena onda. Además ella quedó enamorada de mi lunar. Me quiere dar besito ahí", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario